jueves, 14 de marzo de 2019

Decoración de piedras.

¡Hola a todos!
Esta actividad que os presento hoy es muy creativa y fomenta la imaginación de nuestros alumnos.
Se trata de escoger entre todos (o el maestro/a) un cuento donde los personajes sean fácilmente reconocibles, como animales o flores.
Este podría ser el ejemplo de un cuento fácil reconocer los personajes.
Una vez explicado el cuento y reconocido todos los animales, cada niño debe decorar una piedra con uno de los animales de la historia que hemos contado.

Cuando ya tengamos todos los animales pintados en las piedras, los niños podrán representar el cuento, cada uno haciendo de su personaje y que el resultado sea grabado, para presentárselo más tarde a los padres, con una cámara digital


2 comentarios:

  1. ¡Hola Sara!
    Me encantan las manualidades y tu entrada sobre piedras y me parece un recurso ideal para trabajar la creatividad de los alumnos tanto a la hora de realizarlas como al interpretar un cuento con ellas. Es más, me lo apunto para hacer con mi peque cuando crezca un poquito. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Sandra! Me parece fantástico que quieras hacerla con tu peque, estoy segura que le encantará.

    ¡¡¡Un saludo!!!

    ResponderEliminar